fbpx

Mi vida

sobre mi web_
Amo la Fotografía. Me motiva capturar momentos y sentimientos en un instante. De allí nace mi pasión. Mi inspiración mas grande es mi familia y el amor que son los pilares mas  importantes de mi vida. Agradezco ser testigo de grandes vivencias de mis clientes y poder brindarles un recuerdo tangible y único.
Encontré el amor de mi vida hace 17 años, con una  historia original que hoy nos encanta recordar. Tengo dos hijos hermosos y llenos de felicidad. La fotografía la tengo grabada en el interior de mi ser.
Nací en una familia de fotógrafos y  acompañé a mi padre desde niño en su trabajo, quien me contagió su magia. Mi mayor anhelo es cada día ser mejor en mi vocación por ello me capacito en forma constante con los mejores  fotógrafos del mundo. Así como la música nos traslada a otros momentos y espacios, considero que la fotografía tiene el mismo poder, logrando hacernos revivir un momento con todos sus  sentidos.
Cada evento es único e irrepetible y van  quedando en mi corazón. Me encantan las personas enamoradas, las que confían en mi manera de contar su historia y me dan la oportunidad de documentar el día mas importante de sus  vidas.